Halal

Somos una empresa de concepción íntegramente Halal, desarrollamos suplementos nutricionales y nutracéuticos de la máxima calidad, cumpliendo siempre con la más exigente normativa Halal. 

Toda la actividad y filosofía de Halalife está regida por el más estricto cumplimiento del concepto Halal. De este modo, tanto el proceso de producción, la investigación de nuestro departamento de I+D+i, la manipulación del producto, o cualquier otra actividad se realizan manteniendo los más altos estándares de garantía Halal. 

¿QUÉ ES HALAL?

Halal es una forma de vivir, trabajar y actuar siendo coherente con los principios éticos del Corán, que en realidad son los mismos principios éticos aceptados universalmente por todas las personas, religiones y sociedades. Halal es un concepto global que va mucho más allá de la ausencia de ingredientes Haram (no permitidos para musulmanes).

¿POR QUÉ HALAL?

Ante todo porque creemos que a través de esta filosofía empresarial se puede compatibilizar el éxito empresarial con la contribución a un mundo más justo y mejor.

Además intentamos dar respuesta Halal a un nicho de mercado completamente ignorado que es el segmento de la salud y la belleza. Al igual que otras empresas están dando soluciones halal en otros ámbitos del consumo como es la alimentación, las finanzas etc.

Evolución población musulmana

Actualmente en Europa y España se dan cuatro factores claves para nuestro proyecto.

El crecimiento de la población musulmana, ya no sólo debido a factores migratorios sino también a factores demográficos ya que en Europa va por la tercera o cuarta generación de musulmanes ciudadanos de pleno derecho. Así como el creciente número de europeos que se convierte al Islam. En España además se produce, en periodo estival, un transito de ida y vuelta, de unos dos millones de magrebies.

La mejora de su poder adquisitivo al tener acceso a un mejor nivel de vida.

Y la concienciación de que para un musulmán “consumir productos Halal no es una opción, es una obligación si hay esta alternativa”.

Otro factor a tener en cuenta es que actualmente en Europa y en España hay una tendencia, en aumento, de consumidores no musulmanes que prefieren el producto halal por su valor añadido de calidad. Esta tendencia de consumo hace que el volumen de negocio halal crezca a un ritmo aún superior al crecimiento demográfico de la población musulmana.

Evolución Población Musulmana

En los últimos cinco años está aumentando constantemente el número de empresas con lineas de producción halal y las exportaciones de este tipo de productos crece anualmente a un ritmo frenético.

Evolución negocios Halal en el mundo

Evolución Negocio Halal

Garantía Halal

Garantizar a los consumidores finales que nuestros productos son halal es decir, que cumplen con los requisitos exigidos por la ley islámica es nuestro compromiso. Decir producto halal no significa para nosotros sólo la ausencía de trazas de productos haram. Sino también la ética halal en la forma de trabajar y de servir al otro, basándonos siempre en la profesionalidad, la perfección, la transparencia, la publicidad objetiva y sana, un precio justo y la mejor calidad.

“La garantía halal es nuestro compromiso para tu confianza”.

Certificado Halal

Nuestra empresa esta adherida al marco de las empresas que gestiona la Junta Islámica y certificada por el Instituto Halal que promueve la normalización halal.

garantía Halal

Desde hace tiempo hay entidades que suman esfuerzos para promover el estilo de vida halal como un valor positivo que se aporta a la sociedad.

Desde esta perspectiva, el producto con certificación Halal es para musulmanes y no musulmanes una garantía de confianza respecto a calidad, buenas prácticas y ética.

Y una buena opción de negocio en auge sostenido.