Vegano

¿Qué es ser vegano?

El veganismo no es solo un tipo de dieta vegana, ni solo una forma de alimentarse, es una forma de entender la vida que rechaza cualquier tipo de explotación animal. Para entender la filosofía vegana hay que pensar en una forma de vida de máximo respeto al mundo animal oponiéndose a la discriminación según la especie.

Certificado Vegano

Los consumidores tienen la dificultad de verificar si un producto está exento de ingredientes de origen animal, incluso la indicación de apto para vegetarianos puede confundir y contener ingredientes no deseados.

Certificado Vegano V-Label

Mediante el sello de certificación vegano se identifican de forma clara los productos veganos. El certificado vegano está avalado por una asociación vegana que garantiza al consumidor que el producto satisface los criterios veganos y asegura al fabricante que está cumpliendo estos requisitos.

Sello V-Label

Disponemos del sello V-Label, que es el distintivo vegano más reconocido a nivel internacional. Ante este creciente mercado, los fabricantes ya reconocen que el uso de la certificación V-Label supone un valor añadido para sus productos. Si necesitas más información puedes visitar la web oficial en este enlace.

Evolución productos etiquetados como veganos

productos etiquetado vegano

Dieta Vegana

En la dieta vegana no se incluye ningún producto animal ni producido por animales, evitando en la dieta la carne y el pescado, los huevos, leche ni miel. Los veganos sostienen que los animales son sacrificados prematuramente o maltratados para utilizarlos como alimentos o aprovechar sus recursos y por ello se evita su inclusión en la dieta.

Beneficios de Halalife

Halalife proporciona productos con el certificado vegano que ayudarán a nuestro sistema inmune a mantenernos sanos y nos proporcionará las vitaminas y minerales necesarios para tener un rendimiento, físico y mental, óptimo cada día.