Condiciones de compra

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si el producto adquirido no te convence del todo, puedes solicitar la devolución o cambio del mismo. Dispones para ello de un plazo de15 días desde la entrega del pedido.

No se aceptan artículos de vuelta ya abiertos a menos que el producto está dañado o defectuoso. Cuando usted recibe su orden, por favor asegúrese de que los productos estén en buenas condiciones y sean los correctos. Los artículos devueltos usados o sin el empaque original o después de 15 días no serán reembolsados.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte debes rechazar la entrega, indicarlo en el albarán del transportista y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@halalifehp.compara gestionar la incidencia. Si identificas este problema una vez has aceptado la entrega del pedido, debes llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente (+34) 957346230, para hacer la reclamación. Después de este plazo Nabil Health Products no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

Reembolsos

Si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, usted puede devolver el artículo dentro de 15 de la entrega, en su empaque original, acompañado de la factura, para un reembolso completo del importe total del pedido, menos gastos de envío, y un 10% del costo del producto como tarifa de reincorporación al inventario. Esto sólo se aplicará en los casos en que el origen de la devolución se deba a una causa ajena a nosotros.

Si un paquete es devuelto a nosotros por la compañía de entrega después de 2 intentos de entrega, debido a una dirección incorrecta o incompleta, o rechazada la entrega, se le reembolsará el importe total del pedido, menos gastos de envío, y una tasa de reposición del 10%.

Si va a devolver un artículo porque esté dañado, defectuoso de fábrica o por causas de un error nuestro, se le reembolsará el importe total del pedido, así como los gastos de envío por devolución. Los artículos deben ser devueltos en su empaque original, incluida una copia de la factura y una breve descripción del problema.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto info@halalifehp.comfacilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número (+34)957346230 donde le indicaremos la forma de proceder.